NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Guivin, nuevo refuerzo de Universitario: “Llego al más grande”

El mediocampista ya aterrizó en Lima para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato con Universitario. “Soy hincha de la ‘U’”, señaló a su llegada.

Lima, PerúActualizado a
Guivin, nuevo refuerzo de Universitario: “Llego al más grande”

Ya está en Lima el primer refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. Jordan Guivin aterrizó esta madrugada en el Jorge Chávez, procedente de México, para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato con el equipo merengue, al que se sumará en las próximas horas.

“Estoy viniendo a la ‘U’, el más grande”, señaló Guivin en el aeropuerto para RPP. “Por supuesto que soy hincha”, agregó. El ex Cienciano y USMP viene de jugar 15 partidos y de anotar un gol en la Liga Expansión de México con el Celaya. Llega en condición de cedido.

“Estoy muy feliz. Estoy excelente. Vengo de hacer pretemporada, yo estoy al 100%. Lo veo como un salto, no como un retroceso”, expresó a RPP. Si bien la idea inicial de Guivin era tratar de conseguir el ascenso con el Celaya o, por último, llamar la atención de algún equipo de la primera división mexicana, al regresar a la Liga 1 tiene la posibilidad de estar más cerca de la selección.

El mediocampista de 24 años firmará un contrato por un año en condición de cedido. Si es que Universitario lo decidiera, el equipo crema tendrá una opción de compra una vez finalizado su préstamos, a mediados del año 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?