NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Hay caso Valera

Universitario prioriza la parte deportiva al rechazar el traspaso del ‘9′ a Al-Fateh. La situación mortifica al delantero, quien desea marcharse de Ate.

Actualizado a
Hay caso Valera

Alex Valera pasó de la emoción a la frustración en menos de una semana. El delantero peruano tenía todo preparado para por primera vez emigrar. Su destino era Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí. Sin embargo, Universitario frenó la operación intempestivamente y rechazó la millonaria propuesta.

“Deportivamente, no aceptamos la transferencia de Valera en este momento. Si se puede dar la transferencia para que se incorpore a su club de acá a tres meses, no hay ningún problema, pero nosotros deportivamente contamos con Alex”, manifestó el director deportivo de la ‘U’ a GOLPERÚ.

Esas declaraciones ofuscaron a Valera, quien aseveró en sus redes sociales que pronto daría a conocer su posición. Con el paso de las horas el silencio se hizo presente, pero en representación del ‘9′ salió su agente para indicar que organizarán una conferencia de prensa, en la que darán a conocer los documentos firmados por Al-Fateh y Universitario por el traspaso del máximo goleador del campeonato peruano.

Preocupación en la interna

Así logre solucionarse el caso Valera, el cuerpo técnico de la ‘U’ considera que el club saldrá dañado. “Acá está claro que el único perjudicado va a ser el club. Si se va, es malo para el equipo. Si se queda y no está con la cabeza enfocada, también es malo”, sentenció el entrenador Carlos Compagnucci.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?