DEPORTIVO MUNICIPAL

“He aprendido a querer a Municipal”

Ángel Comizzo se marchó del Deportivo Municipal por los problemas institucionales que atraviesa el club edil. “Me voy triste”, dijo.

AS PERÚ

Ángel Comizzo ha cerrado la puerta a Deportivo Municipal. El entrenador argentino ha decidido irse del club edil por los problemas de pagos y la incertidumbre en cuanto al futuro institucional. Después de un breve periodo de silencio, se ha despedido de los aficionados esperando que “ojalá algún día la situación sea diferente para volver a encontrarnos”.

Despedida de Comizzo

“Quería aprovechar este medio para poder despedirme de toda la gente de Municipal, despedirme de esa hinchada que nos ha acompañado durante toda la temporada, gracias por haber estado ahí, alentando a los muchachos.

Hemos intentado defender los colores dentro del campo de juego de la mejor manera posible, si en algún momento las cosas no salieron bien les pedimos las disculpas del caso pero he aprendido a querer a este ‘Muni’, he aprendido a querer a esta camiseta en este corto tiempo que estuve. Realmente me llevo mucho aprendizaje, lo que más quería era decirle gracias a la hinchada de Municipal, ojalá algún día la situación sea diferente para volver a encontrarnos y volver a vivir una tarde llena de fútbol y emociones en Villa el Salvador.

Me voy triste porque sé que se podía haber hecho mucho más con este grupo de jugadores, es meritorio lo que han hecho, me saco el sombrero porque han defendido la camiseta, se han entregado en cada partido a pesar de las mil dificultades que hemos tenido, de todo lo que hemos padecido durante la temporada pero ahí estuvieron siempre y ahí estuvieron ustedes los hinchas”.

Lo más visto

Más noticias