NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Hernán Barcos: “Alianza no solo es importante en mi carrera, sino también en mi vida”

El delantero de Alianza Lima habló sobre cómo está la situación de su renovación.

Actualizado a
AMDEP498. LIMA (PERÚ), 05/05/2022.- Hernán Barcos (d) de Alianza disputa un balón con Esteban Pavez de Colo Colo hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Alianza Lima y Colo Colo en el estadio Nacional en Lima (Perú). EFE/ EFE/Luis Gonzales Taipe
Luis Gonzales TaipeEFE

El `killer` de Alianza Lima, Hernán Barcos habló en una entrevista sobre su su posible renovación. El argentino destacó lo importante que es el club para él. Sin embargo, también afirmó que por el momento no había nada cerrado. Su contrato acaba el 31 de diciembre, por lo que todo hace apuntar que el torneo de Clausura será más que importante para el desenlace de la renovación.

Alianza no solo es importante en mi carrera, sino también en mi vida. Me han hecho bien, me han recibido de la mejor forma desde el primer día y siempre he mostrado el cariño que tengo y lo demuestro en cada partido. Tengo contrato hasta diciembre, pero todavía no me han dicho nada. Yo he hablado para ver el tema de mi renovación, pero no he tenido respuesta, así que veremos qué pasa. No depende exclusivamente de mí, sino del club”.

Clausura como reto por delante

Hernán tiene por delante medio torneo de Clausura, para poder sellar la renovación. El conjunto dirigido por su compatriota Carlos Bustos, se encuentra actualmente 4º con 13 puntos, y dos partidos menos que el primero. Una situación bastante idónea para que los ‘blanquiazules’ puedan alzarse con el título. Un trofeo que podría salvar la temporada, tras haber quedado cuarto en la fase de Apertura, y eliminado en la Libertadores.

Además, ganar la Clausura supondría un título más que importante para Alianza, ya que sería el cuarto trofeo (séptimo contando con las Aperturas) para los de Lima.

Sus números en Alianza

Hernán Bustos está jugando la que sería su segunda temporada con Alianza Lima. De momento, el argentino está calcando los números de la anterior edición. En 27 encuentros lleva 9 goles anotados; tres menos de cada que la campaña anterior donde metió 12 tantos en 30 enfrentamientos. Unas cifras que todo hace apuntar que acabará superando, en las jornadas que quedan de campeonato.

Además, el ‘killer’ argentino ya sabe lo que es ganar títulos con Alianza, tras haberse llevado la Apertura el año pasado. Si finalmente el jugador se marcha en diciembre y gana la Clausura, habría conseguido una media de título por año con los ‘blanquiazules’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?