NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Hernán Barcos y su continuidad: “No depende de mi”

El delantero argentino de Alianza Lima habló sobre su continuidad en el club, algo que espera antes de mirar alternativas.

Actualizado a
Hernán Barcos y su continuidad: “No depende de mi”

A pocos partidos para que finalice el Clausura, una de las mayores incógnitas en el fútbol peruano se encuentra sobre la figura de Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este mismo año, no ha solucionado a estas alturas su continuidad con los Blanquiazules. Con el equipo disputando esta fase del campeonato peruano (se encuentran segundos con 27 puntos, igualados con Atlético Grau y solo por detrás de Sporting Cristal), el argentino es cauto al hablar de su seguirá o no en el club Aliancista.

“Estoy muy tranquilo, enfocado en lo que nos queda. Después se verá, no depende de mí, mis ganas ya lo saben todos”, comentaba el veterano punta en la salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez previo al vuelo a Trujillo. Antes de que partiera para el cruce ante César Vallejo, Barcos también habló sobre si tiene o no más opciones. “Con respecto a opciones, no sé, no estoy al tanto. Esperemos terminar el año enfocados en lo que es Alianza Lima y poder continuar, sino se verán alternativas”, expresando de esta manera el poder continuar en la Liga 1 con Alianza Lima.

El ‘9′ ve con opciones de pelear el Clausura, con el equipo inmerso en una racha de buenos resultados (tres victorias en los últimos tres enfrentamientos). En ese sentido, señalaba también la responsabilidad que tienen los jugadores para pelear cualquier competición, generando un grupo “unido, convencido y fuerte”.

Los partidos que le quedan a Alianza Lima dentro del campeonato son ante: César Vallejo (visitante); Deportivo Municipal (local); Cienciano (visitante); Deportivo Binacional (local); Ayacucho (visitante); ADTT (local).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?