NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Kevin Sandoval, la referencia de Cienciano

El volante de Chiclayo, máximo asistente de los cusqueños, está rindiendo a un nivel superior desde su llegada al equipo.

Actualizado a
Kevin Sandoval durante un partido | Twitter

La afición de Cienciano está encantada con Sandoval. De no entrar en los planes del técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, a ser titularísimo en Cienciano. Una salida que no le sentó nada bien. Yo pensé que no renovaría con el club, pero la noticia se la dieron a mi representante. A él le dijeron que no estaría en los planes, me siento tranquilo porque el fútbol es así”, declaró en enero de 2021 cuando se anunció que no contaba para la ‘Máquina Celeste’.

Por suerte, todo esto forma parte del pasado y, actualmente, el jugador está rindiendo a las mil maravillas en el club cusqueño. Los números hablan por si solos. 25 partidos, 6 goles y 10 asistencias en lo que lleva de curso.

Ahora, con el equipo inmerso en plena Clausura, el futbolista no ha bajado ni un ápice su rendimiento. Primeros en la clasificación y aún invictos, es ya un fijo del DT César Vigevani, habiendo disputado los seis primeros encuentros del campeonato, anotado un gol y repartido 2 asistencias. Estadísticas digna de los mejores.

Estadísticas de Kevin Sandoval en Clausura | Sofascore
Ampliar
Estadísticas de Kevin Sandoval en Clausura | Sofascore

Asistencia y victoria importantísima frente a Universitario

En el último partido frente Universitario, donde los ‘rojos’ vencieron por la mínima ante Universitario, Sandoval volvió hacer gala de su increíble precisión, colocando, desde el córner, un perfecto centro para que Beltrán, de cabeza, desbalanceara el marcador. Tras la victoria, el jugador analizó lo que había sido el partido. “Fue muy intenso, la ‘U’ vino a hacer su juego, el segundo tiempo ellos tuvieron más el balón, nosotros al contrataque pudimos hacer un par de goles, pero se pudo dar el triunfo y acá con la gente”.

Estadísticas durante el encuentro frente a Universitario | Sofascore
Ampliar
Estadísticas durante el encuentro frente a Universitario | Sofascore

El jugador se proclamó, según los datos de Sofascore, con el MVP del encuentro con una nota de 7,2. Además, dio un pase clave, ganó 5 de los 7 duelos disputados y la precisión en sus pases no bajó del 75%.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?