NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FCB MELGAR

La defensa de Melgar tiene futuro

El equipo peruano mete a tres jugadores en el XI ideal de Latinoamérica Sub-23 de junio de SofaScore.

Manuel López
Actualizado a
La defensa de Melgar tiene futuro

SofaScore ha publicado el XI ideal de los mejores jugadores Latinoamericanos Sub-23 del mes de junio, y Melgar ha sido el equipo mejor parado, ya que ha metido hasta tres jugadores en el XI, más que ningún otro equipo. Lo más curioso es que los tres jugadores juegan en la posición de defensa. Estos son: Alejandro Ramos, lateral derecho; Alec Deneumostier, defensa central, y Paolo Reyna, lateral izquierdo.

Este XI llega justo cuando Melgar tiene un partido decisivo en la liga ante Alianza Atlético. Si sacan como mínimo un empate, los rojinegros se proclamarán campeones del Apertura 2022. Un Apertura en el que han destacado como la mejor defensa del campeonato. De 17 partidos que han jugado en la liga, en 12 han dejado la portería a cero, y solo han encajado 11 goles, lo que deja un promedio de 0,6 goles encajados por partido.

Ampliar

El resto de jugadores presentes en el XI son: Kevin Mier de Atlético Nacional en portería; Raúl Gustavo, central de Corinthians; Ruíz de Millonarios, Vera de Argentinos Juniors y Ojeda de Godoy Cruz en el centro del campo, y como delanteros Zeballos de Boca, Sordo de Newell’s y Leonardo de Santos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?