NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

La despedida de Pizarro

El ‘Bombardero de los Andes’ recibirá la despedida que se merece el próximo 24 de septiembre, en Weserstadion. El peruano enfrentará a su querido Bayern Múnich.

Actualizado a
La despedida de Pizarro

Después de casi dos años de haber colgado las zapatillas, en medio de la pandemia de la COVID-19, Claudio Pizarro las tendrá que desempolvar para disputar su última partido, el de la despedida. Aquel juego cuenta con una fecha definida, que ha sido revelada por el Werder Bremen.

Mediante un comunicado, el club verdiblanco confirmó que el sábado 24 de septiembre, el ‘Bombardero de los Andes’ celebrará su encuentro de despedida con la camiseta del Bremen, en Weserstadion, la que fue su casa durante cuatro etapas distintas. El rival al que enfrentará será ni más ni menos que su querido Bayern Múnich.

Se especula que Pizarro, el máximo goleador del Werder Bremen (109) en la historia del fútbol alemán, defenderá el escudo de Die Werderaner en el primer tiempo y en el segundo hará lo propio con la indumentaria de los bávaros, con quienes logró alzar 6 Bundesligas, 5 DFK Pokal, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?