NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La explosión de Bryan Reyna

El jugador de Cantolao es una de los nuevos grandes nombres en la convocatoria de Reynoso. Su buen quehacer va dando sus frutos.

Actualizado a
La explosión de Bryan Reyna

La buena campaña de Bryan Reyna comienza a dar que hablar y a tener sus primeros llamados con la Selección. El jugador del Cantolao es uno de los nuevos nombres que incluyó Reynoso en la prelista para los próximos partidos de Perú, ante México y El Salvador el próximo 25 y 28 de septiembre respectivamente. El extremo es uno de los líderes del ‘delfin’ en la Liga1.

La carrera de Bryan Reyna ha sido cuanto menos digna de una película. Nacido en Lima, el extremo pronto daría un gran paso en su carrera al fichar por las inferiores del Mallorca de España en 2016. Sin embargo, su periplo en las Islas Baleares duraría poco puesto que comenzaría su andadura en las categorías bajas del balompié español. Toledo, Alcoyano, Barakaldo o Las Rozas CF serían algunos de los equipos que disfrutarían de su calidad.

En 2021 Cantolao anunció su vuelta al fútbol peruano y, desde entonces, su explosión no tardaría en llegar. Desde su vuelta al Perú, ha disputado 43 encuentros oficiales con la camiseta del ‘Delfin’, en los que ha convertido cinco goles y regalado nueve asistencias. Números que le han valido para estar entre los potenciales jugadores de la nueva etapa de la Selección Peruana.

La salida de Gareca condujo a una revolución en el seno del equipo. Con Juan Reynoso a los mandos, la idea del combinado nacional es ir dotando de savia nueva a la selección mayor con los mejores prospectos de la liga nacional, mas aquellos jugadores en el exterior. Reyna está ante la oportunidad de poder lucirse y ser uno de los nuevos ‘comandantes’ del equipo. En Cantolao ya ha demostrado todas sus virtudes y ahora es turno de poder verle con los mayores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?