NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Sporting Cristal - Alianza Atlético se jugará en el Monumental

La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el Alberto Gallardo, de manera que el partido entre Cristal y Alianza Atlético cambia de sede.

Actualizado a
El Sporting Cristal - Alianza Atlético se jugará en el Monumental

Malas noticias en La Florida. Esta tarde, personal de Defensa Civil, Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró oficialmente el estadio Albergo Gallardo, donde juega de local Sporting Cristal, debido a que “no cumple con las medidas de seguridad”. Los celestes debían recibir mañana a Alianza Atlético a las 15:30 en dicho campo. Ahora, se jugará en el Monumental.

“Se hizo una inspección a cargo de Defensa Civil y se dejó constancia que este inmueble no cumple con las medidas. Una parte de la tribuna está próxima a derrumbarse por la erosión que tiene el talud que da hacia el río Rímac”, anunció la Municipalidad de San Martín de Porres.

Dada la situación, Cristal deberá cambiar de sede su partido ante Alianza Atlético de Sullana, de manera que este se disputará a la misma hora (sábado, 15:30) en el Estadio Monumental. Por otro lado, el club rimense ha convocado a una conferencia de prensa de su presidente, Joel Raffo, para el lunes 27 al mediodía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?