NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO CLAUSURA

La revelación del Clausura

Atlético Grau consigue su quinto triunfo consecutivo en el partido ante Deportivo Municipal y se pone líder del Torneo Clausura por delante de Sporting Cristal y Cienciano.

Actualizado a
La revelación del Clausura

Está siendo la gran sorpresa del Torneo Clausura. Atlético Grau se sitúa en el liderazgo de la tabla sumando cinco victorias consecutivas superando en dos puntos al segundo clasificado, Sporting Cristal, que aún debe jugar su partido. Deportivo Municipal fue su última víctima, venciendo 2-1 en el Estadio Miguel Grau con goles de Rodrigo Salinas y Manuel Tejada.

Nadie sospechaba este espectacular rendimiento de los muchachos de Gustavo Álvarez. El argentino se hizo con las riendas del equipo en noviembre de 2021 y ha dirigido al club en el Apertura, donde acabó con cuatro derrotas consecutivas y en 13º posición. Cuando el Clausura comenzó con derrota ante Alianza Lima, todo apuntaba a otra campaña decepcionante en Grau. Nada más lejos de la realidad.

La clave: Rodrigo Salinas

Cuando un equipo así consigue tantos éxitos es gracias al trabajo y esfuerzo de todo el plantel. Pero siempre hay alguien que sobresale un poco más que el resto. En el caso de Atlético Grau se trata de Rodrigo Salinas. El veterano delantero centro argentino de 36 años está viviendo una segunda juventud en este Clausura, y ya suma cinco goles y tres asistencias en los siete partidos del torneo disputados hasta el momento.

La próxima fecha Grau tendrá un partido muy importante para seguir aspirando a todo en este torneo. Se medirá a Cienciano en un duelo de altura, ya que se enfrentan primero y tercero en la clasificación. En el Estadio Inca Garcilaso de la Vega se verá si la racha de Atlético es algo pasajero, fruto de la buena suerte (y el buen trabajo), o si hay que tomarles en serio como posibles contendientes al título.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?