La UNSA se prepara
Cerca de 40mil espectadores presenciarán la revancha entre FBC Melgar y Deportivo Cali por Copa Sudamericana. Se prevé un ambiente festivo en Arequipa.
FBC Melgar deja atrás las celebraciones por la obtención del Apertura 2022 para centrarse absolutamente en su nuevo y anhelado desafío: la segunda vuelta ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido convocará a más de 36mil almas que están dispuestas a apoyar -de inicio a fin- a sus futbolistas rojinegros.
El ‘León del Sur’ llega con una enorme motivación tras alzar el plato del primer torneo del año. A ello se suma que en el primer cotejo contra los azucareros sacó un valioso empate a cero que puede ser muy bien aprovechado en el estadio Monumental de la UNSA. Además contará con el retorno del goleador del certamen Bernardo Cuesta.
La historia es completamente distinta en Deportivo Cali, que ha prescindido de los servicios del entrenador Rafael Dudamel luego de la igualdad contra los arequipeños. “Cuando terminó el partido sentí en el ambiente del estadio, del camerino, que era el momento correcto para apartarme”, expresó. Su lugar ha sido ocupado interinamente por Ítalo Cervino.
En el que será oficialmente su último partido, Néstor Lorenzo apostará por su mejor alineación aunque en la misma no contará con Horacio Orzán por un desgarro muscular. Con el gran marco de público confirmado en el primer escenario deportivo de Arequipa, FBC Melgar quiere prolongar su estado de felicidad y despedir por todo lo alto a Lorenzo.