NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula, intratable en los play-off de ascenso a la Serie A

El ‘9′ inca volvió a ser determinante en Benevento. Anotó el único gol ante AC Pisa por la ida de las semifinales. La conquista fue dedicada al Perú.

Actualizado a
Lapadula, intratable en los play-off de ascenso a la Serie A

Gianluca Lapadula ha destrabado la primera semifinal de la liguilla de ascenso. El ‘9′ nacional le dio la victoria a Benevento por la mínima diferencia (1-0) con una anotación de cazador furtivo cuando el partido se encontraba a punto de culminar en el Estadio Ciro Vigorito.

‘Il Peruviano’ atraviesa un momento pletórico tras haber sido marginado por el entrenador Fábio Caserta en los últimos meses. Con el club de Campania lleva 13 goles y 4 asistencias en 23 partidos disputados. Tres de esas anotaciones se han dado de manera consecutiva (1 en el cierre regular de la Serie B y 2 en los play-offs de ascenso).

Dedicatoria a Perú

Finalizado el cotejo, Gianluca Lapadula atendió a la señal Sky Sport y resaltó la importancia de su gol, que fue dedicado para su familia y el pueblo peruano. Asimismo reconoció que sueñan con situarse nuevamente en el Calcio.

Es un gol importante pero aún quedan 90 minutos y hay que estar concentrado. En la Serie A siempre hemos creído en ella y seguimos creyendo en ella. En el gol se me dio bien estar ahí, con la cabeza y el corazón. Los besos en las gradas son para mis hijitas. También mando abrazos y besos a todo el Perú”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?