Larriera aterriza en Lima pensando en su nuevo desafío en Alianza
Desde los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, el nuevo entrenador de Alianza Lima emitió una arenga como señal de bienvenida. Su presentación oficial se dará la próxima semana.
Mauricio Larriera, entrenador uruguayo que llega como flamante contratación de Alianza Lima para asumir las riendas del plantel principal, ya está en la capital con la mente puesta en su nuevo reto, que empezará en los próximos días toda vez que regule sus documentos en la FPF.
Ni bien pasó el área de migraciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez, recogió sus valijas y salió a los exteriores para abordar un taxi que lo transportase hacia su residencia. Aunque antes de subirse al vehículo, levantó su mano en señal de saludo y emitió una arenga característica a la institución blanquiazul.
La prensa local, que se encontraba en las afueras de la zona aeroportuaria, sólo pudo captar las imágenes de su salida y tuvo que conformarse con el siguiente mensaje brindado a voz en cuello: “Arriba Alianza, el lunes nos vemos todos”. De esa manera, Larriera invitó al público a que sigan su presentación, en La Victoria, en el inicio de semana al tiempo que planifica su trabajo.