NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR

Lavallén, nuevo técnico de Melgar

El técnico argentino se hará cargo del reciente campeón del Apertura y llega tras haber dirigido hasta mayo de este año a Olimpia.

Actualizado a
@MelgarOficial

Melgar ya tiene nuevo técnico. El club anunció en sus redes sociales la llegada de Pablo Hernán Lavallén después del enfrentamiento sin goles ante Alianza Atlético.

El argentino se hará cargo de Melgar en la segunda parte de la temporada con el objetivo de mantener la buena dinámica dentro del plantel y, sobre todo, intentar repetir lo logrado anoche con la conquista de la Apertura.

La presentación del Lavallén será el próximo jueves 7 de julio aunque no estará en el banquillo en la vuelta de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali porque todavía seguirá Néstor Lorenzo antes de irse a Colombia.

El técnico llega a Melgar tras haber dirigido a Olimpia como último club donde fue destituido en mayo tras quedar eliminado en la semifinales del Torneo Clausura en Hondura frente a Motagua. Sin títulos en sus palmarés como entrenador, el mayor logro de Lavallén fue el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2019 con Unión de Santa Fe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?