NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA | FBC MELGAR

Lavallén, orgulloso: “Melgar de a poco va quedando en la historia”

El director técnico del club rojinegro destacó el trabajo en equipo, la humildad de sus dirigidos y la noche heroica de Carlos Cáceda.

Actualizado a
Lavallén, orgulloso: “Melgar de a poco va quedando en la historia”
DIEGO RAMOSGetty

El entrenador Pablo Lavallén le atribuyó a los futbolistas de FBC Melgar el éxito conseguido ante Internacional PA en Copa Sudamericana. “Muy contento, muy feliz. Agradecido con los muchachos que son los que juegan, que hacen posibles estas emociones. Nosotros simplemente, con el cuerpo técnico, tratamos de ayudarlos, de hacerlos sentir cómodos”, partió diciendo en conversación con DIRECTV.

El perfil bajo del grupo y la ambición son los pilares fundamentales de la extraordinaria campaña afuera. “Este plantel ha demostrado desde hace tiempo que tiene mucha humildad, muchas ganas de trascender y de a poco va quedando en la historia”, complementó el estratega argentino que llegó al ‘León del Sur’ para suceder a su compatriota Néstor Lorenzo.

Unión grupal

Lavallén quedó maravillado por la heroica jornada del ‘1′, pero ponderó por sobre todas las cosas la labor conjunta ejercida en Beira-Rio. “Me quedo con el rendimiento del equipo los 90 minutos. Después, los penales fue fantástica actuación de Cáceda, pero me quedo con el juego del equipo. Hoy tuvo una noche consagratoria tapando en los 90′ en llegadas vitales y después en la definición ante jugadores que tienen una calidad enorme”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?