NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Lavandeira: “Supimos manejar el partido”

Pablo Lavandeira habló de la victoria de Alianza Lima, destacando así la buena gestión del equipo durante los 90 minutos.

Actualizado a
Lavandeira: “Supimos manejar el partido”

El centrocampista de Alianza Lima, Pablo Lavandeira habló tras la victoria de su equipo frente a Melgar por 2-0. El ‘charrúa’ anotó el primer gol en el minuto 5 que encarriló el encuentro. Así opinaba del encuentro que acerca a Alianza al título de Clausura. “Fue un partido duro, ante un gran rival, hicimos el partido que teníamos que hacer pero la figura es la gente, fue impresionante, no veníamos bien, la gente tuvo fe en nosotros y hoy ganó el equipo grande”.

Por otro lado, también destacó la importancia de anotar los goles al principio del choque. “Encontramos los goles en los primeros minutos, después supimos manejar el partido. Los goles tempraneros nos dio la tranquilidad para manejar algunos tiempos y eso fue fundamental, nos vamos felices por la victoria sabiendo que seguimos en camino”.

Sus números con Alianza

Pablo Lavanderia se ha convertido en una de las piezas clave de Carlos Bustos. El uruguayo ha jugado 35 encuentros y ha anotado 11 tantos. Una cifra que supera a todas las registradas con sus anteriores clubes. A pesar de llevar menos de una campaña se ha adaptado a la perfección al juego del míster argentino.

Además, ganar el título de Clausura supondría ser el primero con Alianza Lima y en su palmarés particular. Actualmente, el equipo se encuentra 4º a 8 puntos del líder (Melgar al cual venció ayer). Aunque es mucha distancia, lo cierto es que la victoria le ha dejado una vía para poder alzar el trofeo que no gana desde 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?