NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Marcos López en Feyenoord: “Ahora me toca demostrar de qué estoy hecho”

El lateral izquierdo peruano aseguró encontrarse preparado para afrontar su primer desafío europeo. Agradeció, además, el apoyo de su antiguo club.

Actualizado a
Marcos López en Feyenoord: “Ahora me toca demostrar de qué estoy hecho”

Marcos López protagoniza el movimiento más importante de un futbolista peruano en el mercado europeo. El marcador de punta izquierdo nacional ha fichado por el Feyenoord, hasta el 2026, con la firme idea de hacerse un espacio y sobre todo dejar en alto el nombre del Perú.

Ahora me toca ir a Feyenoord y demostrar de qué estoy hecho, y de qué están hechos los jugadores peruanos”, comentó López a las redes sociales de San José Earthquakes, su último club, al que le da las gracias por el crecimiento. “Estoy agradecido con San José porque me dio la oportunidad de mostrarme afuera, y creo que respondí al nivel que exige la MLS”, añadió.

Luego de ser anunciado por el conjunto neerlandés, el forjado en las divisiones menores de la Universidad San Martín, pero consolidado en Sporting Cristal, dijo estar “listo para este nuevo reto”.

Y agregó: “Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fanáticos y leales, creo que pronto me sentiré como en casa aquí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?