NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

“Me veo jugando algún día en Alianza Lima”

Renato Tapia acudió al estadio Matute junto a su familia para presenciar el encuentro ante Ayacucho. El jugador de Celta no ve con malos ojos volver a Perú en un futuro.

Actualizado a
“Me veo jugando algún día en Alianza Lima”

El partido de Alianza de Lima contra Ayacucho finalizó con victoria local el pasado fin de semana. El resultado no fue la única noticia que se presenció en el estadio Matute ya que se vio en las gradas a Renato Tapia acompañado de su mujer, hijos y demás familiares.

El jugador del Celta de Vigo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Perú y no quiso perderse la oportunidad de ver a los suyos. “Fue muy emocionante estar en Matute, lógico que yo antes ya había estado en el estadio, pero ahora lo hice con la familia, mi padre, mi hija, hermanos que siempre van a sur, y la pasamos muy bien”, comentó Tapia para Alianza Play.

Le preguntaron sobre la posibilidad de venir a Alianza, a lo que el peruano contestó: “De hecho que sí me veo jugando algún día en Alianza Lima, sobre todo la familia quiere que juegue para que todos los fines de semana disfruten también de la buena comida que venden en Matute”. “Realmente espero que algún día se pueda dar esa posibilidad, ojalá no sea tan lejano para lucir la blanquiazul en el campo de juego”, añadió Tapia para Alianza Play.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?