NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Internacional INT
0
Alemão 63'
Finalizado

FBC MELGAR 0-0 INTERNACIONAL PA

Melgar se frustra en la UNSA

El club rojinegro no estuvo fino de cara a portería. Diversas opciones de gol fueron desperdiciadas, en gran parte por el loable trabajo del arquero Daniel.

Actualizado a
Melgar se frustra en la UNSA

Con un imponente marco de más de 32 mil espectadores en el estadio Monumental de la UNSA y con la presencia del flamante nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, FBC Melgar no pasó del empate sin goles ante un duro Internacional de Porto Alegre. Si bien el ‘León del Sur’ fue el amplio dominador, desperdició demasiadas chances de gol. La llave está abierta, pero será complicada cerrada a su favor en Beira Rio.

Melgar empezó sumamente agresivo con un Bernardo Cuesta demasiado activo en la ofensiva. En menos de diez minutos, el ‘9′ arequipeño tuvo cuatro ocasiones de gol, siendo la más importante a los 7′ con un peligroso golpe de cabeza bloqueado con cierto susto por el portero Daniel.

En un pequeño descuido local, el Internacional PA armó un contragolpe que culminó con un disparo de mucho riesgo desviado por Carlos Cáceda. En adelante, el partido perdió ritmo, pero los rojinegros siempre se mostraron con la predisposición de ir al frente con un impresionante Alejandro Ramos y un valeroso Kenji Cabrera.

El segundo tiempo, entretanto, comenzó como el primero: con un Melgar incisivo. A los 46′, Alexis Arias tuvo una chance clarísima con un lanzamiento en la frontera del área que exigió a Daniel. Veinte minutos más tarde se dio un punto de inflexión en el compromiso a partir de la expulsión de Alemao por una agresión (codazo) contra el ‘Chaca’.

Aprovechando la situación de desventaja, el entrenador Pablo Lavallén metió a Kevin Quevedo, Joel Sánchez y Johnny Vidales. Las variantes no dieron resultado. Por si fuera poco, los arequipeños pasaron un buen susto por un error en salida, pero Carlos Cáceda se encargó de arreglar el fallo con una aparición milagrosa. A manera de réplica, Sánchez mandó un trallazo desactivado por Daniel, la estrella de la noche.

FBC Melgar

Cambios

Luis Iberico (50', Cristian Bordacahar), Kevin Quevedo (66', Kenji Cabrera), Joel Sánchez (66', Martín Pérez Guedes), Alan Patrick (66', Maurício), Pedro Henrique (66', Wanderson), Jhonny Vidales (73', Matías Lazo), João Cardoso (84', Carlos de Pena), Liziero (89', Edenílson)

Tarjetas

Arbitro: Andrés Matonte
Arbitro VAR: Leodán González, Carlos Orbe Ruíz
Alemão (29',Amarilla) Fabricio Bustos (40',Amarilla) Bernardo Cuesta (57',Amarilla) Alemão (63',Roja) Alec Deneumostier (94',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?