NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Melgar se mete en la pelea

El ‘León del Sur’, comandado por Bernardo Cuesta, se impuso 1-0 a Binacional, en Juliaca, y alcanzó la segunda plaza del Torneo Apertura 2022.

Actualizado a
Melgar se mete en la pelea

FBC Melgar es un serio candidato para alzar el título del Apertura 2022. Si bien su inicio fue un tanto irregular, en el último tramo de la carrera ha sacado importantes resultados que le han permitido asomarse a los primeros lugares del campeonato peruano.

En su última presentación, correspondiente a la jornada 13º, el ‘León del Sur’ sacó un enorme triunfo (0-1) frente a Binacional en el fortín Guillermo Briceño Rosamedina, de la siempre complicada ciudad de Juliaca. Los de Néstor Lorenzo, de esta manera, han alcanzado su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura.

La buena racha inició a mediados de abril cuando se impuso por 1-0 a la César Vallejo con gol de Bernardo Cuesta, en el marco de la fecha 10º. En la siguiente jornada, el ‘Dominó’ superó 1-3 a Deportivo Municipal con goles de ‘Berni’ Cuesta, Martín Pérez Guedes y Kevin Quevedo. Para el clásico del sur -evento deportivo contra Cienciano- triunfó por 1-0 con anotación de Quevedo.

Fuerte en todos los frentes

En medio de esa retahíla de notables resultados, FBC Melgar consiguió victorias loables en la Copa Sudamericana, certamen en el que está dando una gran sorpresa al ubicarse en el primer lugar de su serie. Actualmente encadena 3 victorias al hilo (2-0 ante River Plate, 3-1 contra Racing Club y 1-2 frente a River Plate) y tiene en sus filas al goleador del campeonato: Bernardo Cuesta, quien dejó su huella en todos esos encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?