NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGUEL ARAUJO

Miguel Araujo renueva con el F.C Emmen hasta 2024

El jugador peruano estará vinculado con el conjunto holandés durante dos años más.

Nacho Barragán
Actualizado a
Miguel Araujo renueva con el F.C Emmen hasta 2024

El central peruano, Miguel Araujo seguirá en Emmen hasta 2024. El defensa lleva tres temporadas en el club, y parece que va a completar otras dos más. El jugador es pieza clave para su entrenador ya que ha contado con él en más de 30 partidos en la temporada recién finalizada. Lo mismo pasó la temporada 2020/21 donde jugó una cifra de 37 encuentros.

Un titular indiscutible que también sobresale por su efectividad de cara a gol. En las tres temporadas que lleva en el club ha anotado una cifra de 10 goles. Uno en la primera, cuatro en la segunda y cinco en esta última. Además, también destaca por lo poco que es apercibido. En todos los encuentros que ha disputado no ha recibido ni una sola expulsión.

Sin lugar a dudas es un central de garantías con el que su entrenador, Dick Lukkien podrá contar como mínimo las dos próximas campañas. Así de contento se mostraba el club con el peruano, como reflejaba en el comunicado de su renovación. “Miguel ha demostrado una y otra vez lo importante que es para el equipo y es por eso que realmente queríamos mantenerlo en Emmen. Él ama este club y nosotros lo amamos”.

Por otro lado, su renovación podría servirle para contar con más minutos en la selección peruana. Y es que sus números con la Bicolor se contrarrestan con los del Emmen. Con Ricardo Gareca no ha sumado más de diez encuentros en los últimos tres años. Fue en 2019 cuando jugó su mayor número de partidos (6).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?