NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

No hay sanción para Alianza por el apagón en Matute

La Comisión Disciplinaria decidió no castigar a Alianza Lima luego de que Alianza Atlético pidiera los puntos tras el apagón en Matute el 27 de julio.

Actualizado a
No hay sanción para Alianza por el apagón en Matute

La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 declaró infundado el pedido de Alianza Atlético de Sullana de quitarle los puntos a Alianza Lima luego de que se fuera la luz en el Estadio Alejandro Villanueva, el pasado 27 de julio, cuando ambas escuadras se enfrentaron por la fecha 4 del Torneo Clausura.

El apagón obligó a la organización a postergar el partido, que terminó jugándose al día siguiente por la mañana, lo que afectó, sobre todo, los planes del cuadro visitante, obligado también a cambiar su fecha de retorno a Sullana. Por eso, el cuadro norteño pidió los puntos que ganó Alianza Lima en el campo, pero no tuvo éxito.

Alianza busca recuperar la punta

El equipo de Carlos Bustos, que tiene solo cinco partidos jugados -dos menos que Cienciano y Grau, y uno menos que Cristal, los equipos que están por delante en la tabla- buscará retomar el primer lugar cuando reciba este domingo a Sport Huancayo en Matute. Las entradas puestas en venta se han agotado, así que el partido se jugará a estadio lleno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?