NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Oficial: Percy Liza jugará en Marítimo

El atacante de 22 años abandona las filas de Sporting Cristal para aterrizar en Portugal. El club ha hecho oficial el acuerdo mediante sus redes sociales.

Actualizado a
Oficial: Percy Liza jugará en Marítimo

El joven delantero de 22 años, Percy Liza, ha sido confirmado como nuevo jugador del CS Marítimo, que milita en la Primera División de Portugal. El club luso ha anunciado la llegada del jugador mediante sus redes sociales.

Percy Liza, 22 años ¡Bienvenidos a la Mayor de las Islas! #CSMaritimo #PercyLiza”, ha posteado el club portugués, añadiendo a la publicación una imagen del atacante con la camiseta del club.

El jugador ha militado en las inferiores de Sporting Cristal desde hace ya varios años, donde ha ido creciendo como jugador y como persona hasta llegar a las filas del primer equipo, donde se había convertido en una pieza importante en uno de los clubes más relevantes del fútbol peruano.

Justo después del anuncio, Cristal emitió un comunicado acerca del acuerdo: “El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que hemos llegado a un acuerdo con el club Marítimo de la Primera División de Portugal, para la cesión temporal de nuestro futbolista profesional Percy Liza por un año con opción de compra. El futbolista viajará en los próximos días para rendir los exámenes médicos y una vez culminados los trámites respectivos, se oficializaría su incorporación al mencionado club”.

El nuevo club de Liza pasa momentos complicados en la liga portuguesa, tras 4 derrotas consecutivas, Marítimo es el colista del fútbol portugués, e intenta revertir esta situación con un conglomerado de refuerzos que han llegado en las últimas fechas de mercado.