NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR

Orzán: “Esto es histórico para el club, pero vamos por más”

El pivote de Melgar atendió a los medios tras la victoria contra Internacional en penales y aseguró que van a ir a ganar la Sudamericana.

Actualizado a
Orzán: “Esto es histórico para el club, pero vamos por más”

Horacio Orzán habló para la prensa después del partido en Porto Alegre y dejó patente la ambición que tiene su equipo en vistas a la competición continental:Estoy con felicidad, festejando, ya que sabemos que dimos un paso más, pero somos un equipo humilde que nos vamos a concentrar en lo que viene y no nos vamos a conformar con esto. Sabemos que esto es historia para el club pero nosotros vamos a ir por más”.

El jugador argentino también se refirió al duelo que tendrá el Dominó en semifinales contra Independiente del Valle, y dijo que será una eliminatoria igual de complicada que contra el equipo brasileño: Lo mismo que nos pasó ahora con Inter, nos vamos a tener que enfrentar a los mejores, es lo que viene pasando y tenemos que salir adelante”.

Uno de los destacados

Orzán fue el pivote del 4-1-4-1 planteado por el entrenador del club peruano Pablo Lavallén para contener las embestidas de Internacional, y el nacido en Santa Sylvina fue uno de los hombres más valorados por SofaScore con un siete de puntuación. Tuvo un 81% de acierto en el pase, bloqueó un disparo y realizó dos intercepciones, además de salir vencedor en dos duelos aéreos.

Pero Melgar no se puede dejar llevar por la alegría, ya que tiene un torneo doméstico que disputar antes de volver a la competición continental. El próximo rival que tendrán en el torneo Clausura viajará al Estadio de la UNSA el lunes 15 de agosto, y será Académica Cantolao. El club Dominó ha comenzado la segunda fase de la Liga 1 con tres victorias y una derrota, y sigue mostrando una gran solidez defensiva, con solo un gol encajado en cuatro partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?