Pacheco intenta desmarcarse
El extremo del Municipal medita marcharse si la situación económica del club no mejora: “Nadie sabe qué pueda pasar de acá a un mes”.
El Deportivo Municipal vive días de mucha incertidumbre, dado que los futbolistas se encuentran impagos desde ya hace más de dos meses. A inicios de semana, el plantel principal convocó a la SAFAP para emitir un comunicado junto advirtiendo el incumplimiento de pagos de la dirigencia edil.
No es la primera vez que los deportistas viven esta problemática. Arrancando el 2023 sufrieron exactamente lo mismo, aunque en aquella oportunidad lograron abonarles los salarios correspondientes. Ahora la situación parece que no cambiará y ello ha provocado que algunos integrantes del club mediten seriamente su futuro.
Fernando Pacheco es el primero que intenta saltar del barco edil. O al menos eso dio a entender en sus recientes declaraciones recogidas por Willax Deportes: “Si las cosas se van complicando y la mayoría se tiene que ir, tomaré una decisión de buscar el beneficio para mí y mi familia”.
De concretarse su marcha de Villa El Salvador, su primera opción sería Sporting Cristal por un tema de formación y sentimiento. El extremo ha asumido esa probabilidad. “Tengo un cariño muy grande por el club porque me ha dado muchas cosas, he conseguido muchas cosas en el club a mi corta edad, pero nadie sabe qué pueda pasar de acá a un mes o dos meses”, expresó.