NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Pacheco se va al FC Emmen

El extremo de Sporting Cristal se irá cedido por un año con opción de compra al FC Emmen, donde milita su compatriota Miguel Araujo.

Actualizado a
Pacheco se va al FC Emmen

Sporting Cristal ha anunciado que Fernando Pacheco, extremo derecho que regresó al club a principios de año para reforzar la plantilla, se marchará cedido al FC Emmen, de la Eredivisie neerlandesa, por un año. El cuadro europeo se reservará una opción de compra al final de la temporada para hacerse de forma permanente de los servicios del jugador.

“El futbolista viajará en los próximas días para rendir exámenes médicos y, una vez culminados los trámites respectivos, se oficializaría su incorporación al mencionado club”, señala Cristal en el comunicado que publicó en sus redes sociales. El extremo derecho será compañero de Miguel Araujo, quien renovó su vínculo con el cuadro de la Eredivisie.

La partida de Pacheco al competitivo fútbol neerlandés es una sorpresa, dado que no venía sumando minutos en el primer equipo celeste. De hecho, llegó para pelear un puesto en la delantera, pero una lesión y el bajo nivel mostrado cuando tuvo la oportunidad de ser titular lo relegaron a la banca. Ahora tendrá otra chance de mostrar el talento que lo llevó a firmar por el Fluminense luego de salir campeón en el 2018 con Cristal.

Cristal sigue sin anunciar refuerzos

Si bien Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, anunció que el equipo rimense se reforzaría con por lo menos un centrodelantero extranjero, todavía no hay novedades al respecto. En principio, quien estaría más cerca de llegar es Gabriel Torres, atacante panameño de 33 años, pero aún no hay noticias oficiales. Tampoco hay novedades con respecto a las salidas de Christofer Gonzales ni Yoshimar Yotún.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?