NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Parma apunta a Lapadula

El ‘9′ de Perú interesa a I Crociati para reforzar la plantilla. El Benevento, no obstante, aún cuenta con el delantero inca hasta el 2023.

Actualizado a
Parma apunta a Lapadula
Alberto EstévezEFE

El Parma se ha puesto a la carga por el fichaje de un delantero de clase para alcanzar el retorno a la Serie A y el nombre apuntado es el de Gianluca Lapadula. De acuerdo con el periódico La Gazzetta dello Sport, I Crociati se aproximó al entorno de ‘Il Peruviano’ junto a otros equipos tanto de la división de oro como de plata de Italia.

La directiva del Parma ve en el delantero peruano una herramienta importante para la ofensiva. Su probable llegada se daría siempre y cuando salgan algunos nombres de peso del plantel. Por lo pronto, la ficha de Lapadula gusta al entrenador Fabio Pecchia, quien estará al tanto de cualquier conversación.

El ‘9′ inca viene de jugar la repesca intercontinental con Perú, en donde perdió la opción de ir a su primer Mundial ante Australia en la ronda de penales. A nivel de clubes convirtió 14 goles con Benevento, cuatro de ellos fueron concretados en el play-off de ascenso.

Cremonense y Cagliari, en carrera

En caso el Parma no entable una conversación formal con Lapadula, los clubes Cremonense y Cagliari estarían dispuestos a hacerlo, tal y como apuntan distintos medios italianos. El peruano, valgan verdades, tiene opciones de sobra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?