Perú se pone a punto
Día 2 en Madrid. La selección nacional completó su entrenamiento en Valdebebas. Burlamaqui se unió como invitado. Ruidíaz, el único ausente.
La selección peruana continúa con sus trabajos físicos y tácticos de cara a los amistosos internacionales contra Alemania y Marruecos, dos equipos mundialistas que probarán el nivel de los de Juan Reynoso en las que serán las evaluaciones más importantes de lo que va de su proceso en la Blanquirroja.
A primera hora del día, los integrantes de Perú se reportaron en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para realizar labores con pelota así como también con pesas. Un total de 24 futbolistas estuvieron bajo las órdenes del ‘Ajedrecista’ destacando la presencia de Alessandro Burlamaqui, quien entrenó como invitado.
“Estoy bien, contento y agradecido por esta invitación. Vengo jugando, estoy agradecido por la continuidad y sobre todo que se están dando los resultados. Mis referentes son Tapia y Aquino, estoy contento de estar aquí y aprender de ellos”, expresó el futbolista del Inter City ni bien culminaron las prácticas en Valdebebas.
La selección peruana solo se encuentra a la espera de Raúl Ruidíaz para contar con el grupo completo. Una vez culminados los entrenamientos, los futbolistas tendrán el resto del día libre y al día siguiente se reportarán a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para trabajar a doble turno, a pedido del cuerpo técnico liderado por Reynoso.