NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Peruzzi, a un paso de Alianza

El lateral derecho de San Lorenzo está cerca de firmar por Alianza Lima, luego de que se cayeran las negociaciones por Jhilmar Lora. Llegaría libre.

Actualizado a
Peruzzi, a un paso de Alianza

Carlos Bustos podría contar en los próximos días con su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura. La dirección deportiva de Alianza Lima se encuentra buscando un lateral derecho desde hace algunas semanas, y habría encontrado en Argentina a su objetivo principal. Se trata de Gino Peruzzi (30), lateral derecho de San Lorenzo de Almagro.

El contrato de Peruzzi con el cuadro de Boedo vence este 30 de junio, de manera que podría llegar libre para reforzar a los íntimos. Según pudo saber AS Perú, las conversaciones entre el entorno del argentino y Alianza están avanzadas, y en los próximos días podría anunciarse ya su incorporación por un año.

El lateral derecho ha tenido una carrera bastante interesante, aunque ha sido afectada por varias lesiones de gravedad. Peruzzi debutó en Vélez Sarsfield, y luego emigró al Catania, de la Serie A italiana. Pasó luego por Boca Juniors, Nacional de Montevideo, hasta recalar finalmente en San Lorenzo. El año pasado, fue titular en 17 partidos en la Liga Argentina. También ha jugado cinco partidos con su selección.

Barcos se queda

Si bien en los últimos días trascendió que Hernán Barcos habría recibido una oferta del Emelec, y que la estaría considerando, AS Perú pudo saber que el delantero argentino terminará el año en La Victoria. Barcos se encuentra muy cómodo siendo uno de los referentes de Alianza, y busca repetir el título conseguido en el 2021.