NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Posible amistoso de Perú ante Bolivia en noviembre

El Presidente de la Federación Boliviana, Fernando Costa, anunció un posible partido ante la selección de Juan Reynoso el próximo mes de noviembre.

Actualizado a
Posible amistoso de Perú ante Bolivia en noviembre

El ciclo de Juan Reynoso con la Bicolor dio inicio con una derrota ante México (1-0) y una victoria ante El Salvador (1-4). El nuevo técnico de la selección quiso probar futbolistas, y junto a los nombres contrastados dentro del plantel se pudieron ver las primeras cosas de esta nueva etapa después del largo proyecto con Ricardo Gareca. Una vez cerrado el parón por amistosos, Perú espera su próxima cita a nivel de selecciones, y podría estar en el mes de noviembre.

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ha dejado caer la posibilidad de un amistoso entre Perú y Bolivia en el mes que viene, partido que se disputaría en Santa Cruz. Este enfrentamiento, que aún no es oficial, serviría para aprovechar la próxima fecha FIFA. “Vamos a iniciar un microciclo aprovechando la próxima fecha FIFA. Vamos a tener un compromiso amistoso, muy probablemente con la selección de Perú que va a visitar nuestro país y el encuentro sería en la ciduad de Santa Cruz”, declaró Fernando Costa.

Sin anuncios desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la última pronunciación por parte de Agustín Lozano a finales de septiembre fue respecto a jugar en noviembre. “Es muy probable que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando en que pueda darse aquí en el Perú”, expresó.

Ante México y El Salvador, la Blanquirroja disputó sus partidos en Estados Unidos, por lo que solamente los peruanos residentes en el Norte de América han tenido la posibilidad de ver los primeros pasos de la selección. Este sería uno de los motivos por los cuales también podrían querer jugar en territorio de el Perú, además de dar la posibilidad a Juan Reynoso de probar futbolistas de la Liga 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?