Pretemporada aliancista, en marcha
Alianza Lima reaparece para la pretemporada de cara al siguiente ciclo. Los entrenamientos durarán dos semanas y se realizarán en Cieneguilla.
Alianza Lima ha pasado la página del bicampeonato. Ahora se encuentra 100% enfocado en la pretemporada con la vista puesta en el 2023, año para el que se han trazado una meta: alzar el tricampeonato.
Luego de unas merecidas vacaciones, los integrantes del plantel principal se reportaron en el estadio Alejandro Villanueva para trasladarse en conjunto hacia la ciudad de Cieneguilla, lugar en donde trabajarán por las próximas dos semanas.
Aunque el club blanquiazul todavía no ha dado por cerrado sus incorporaciones, ha empezado a entrenar con sus recientes fichajes como Bryan Reyna (ex Academia Cantolao), Jesús Castillo (ex Academia Cantolao) y Edison Chávez. (ex Ayacucho FC). También se sumo Franco Zanelatto, quien llega de Alianza Atlético tras una cesión de un año.
Gabriel Costa, la flamante contratación para el siguiente año, se reportará a las prácticas lideradas por Guillermo Salas en los próximos días, puesto que se encuentra resolviendo unos asuntos familiares en Santiago de Chile.
Compromisos pactados
En medio de la pretemporada, Alianza Lima anunció las renovaciones de Pablo Míguez y Franco Saravia, deportistas vitales en la obtención del campeonato del 2022. Anteriormente se había confirmado la continuidad de Hernán Barcos, el goleador íntimo de los últimos dos años.