Quispe, orgulloso por el seguimiento
El volante de Universitario se siente contento por los elogios recibidos por parte del entrenador Juan Reynoso. “Puedo aportarle mucho”, dijo.
Piero Quispe es uno de los nombres a futuro que maneja el entrenador Juan Reynoso para la selección peruana. Si bien su presente en Universitario no es el mejor, es considerado un futbolista distinto y será observado detenidamente en los amistosos de la U-23.
El joven volante crema reconoce que el seguimiento del responsable técnico de la Blanquirroja lo motiva. “Me da orgullo que el profesor de la selección peruana hable bien de mí. Creo que puedo aportarle mucho al equipo, como las cosas que vengo ofreciendo en mi club”, admitió en contacto con la prensa.
Su primera gran evaluación ante la mirada de Juan Máximo será contra Chile. “Estamos mentalizados en sacar un gran resultado. Es un gran reto y todos se quieren mostrar porque es una motivación muy grande”, agregó el deportista formado en las canteras de la ‘U’.
Atado hasta el 2025
Universitario no quiere desprenderse fácilmente de su ‘joya’. Desde la administración crema aseguraron su permanencia por tres temporadas más. “La humildad y seriedad de Piero y las ganas de darle todo a su familia es conmovedora. Para esos mal intencionados, sigan con las ganas de hacer novelas con un chico responsable, tenemos Piero para rato”, dijo Jean Ferrari.