NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL MUNDIAL

“Redmayne se convirtió en una figura nacional en Australia”

El arquero aussie es una auténtica celebridad luego de su actuación contra Perú en el repechaje. Aparece en noticieros y shows de toda clase.

Actualizado a
“Redmayne se convirtió en una figura nacional en Australia”

El portero australiano Andrew Redmayne ha ganado demasiado protagonismo a partir de su curioso show en la rueda de penales ante Perú, en el repechaje mundialista a Qatar 2022, el cual le permitió llevar a los Socceroos a la gloria de un quinto Mundial consecutivo (2006, 2010, 2014, 2018 y 2022).

Gracias a su estrafalaria actuación, no solamente Australia ha acaparado las primeras planas de los grandes medios, sino él también a tal punto de aparecer mañana, tarde y noche en la prensa. “Está en todos los canales, en todos los shows, en todas las noticias”, dijo Rod Vargas, técnico chileno en Melbourne, en diálogo con La Tercera.

“Antes era conocido como un portero local, después del partido con Perú se convirtió en una figura nacional en Australia. Tú prendes la tele y está la cara de Redmayne”, agregó.

Por otro lado, explicó que el alocado baile del portero aussie proviene de un programa infantil. “Lo sacó de la banda The Wiggles, muy conocida acá y en Estados Unidos. Es un grupo de cuatro músicos. Redmayne copió ese baile y ahora el grupo hará un personaje de gris, como el color que ocupó el portero”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?