NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Reynoso alista cambios

El técnico peruano realizará modificaciones para enfrentar mañana a El Salvador. Ruidíaz, Zambrano y Peña, entre otros, irían desde el arranque.

Actualizado a
Reynoso alista cambios

Juan Reynoso lo anunció antes del partido ante México: la idea en esta jornada doble de amistosos es probar a la mayoría de jugadores convocados. Esto quiere decir que muchos de los que no jugaron en la derrota del sábado sí estarán presentes en Washington, mañana por la noche, para enfrentar a El Salvador.

La derrota ante el cuadro azteca dejó algunas conclusiones, pero, más allá de eso, Reynoso sigue experimentando. Además de los nombres, de los que hablaremos más adelante, es posible incluso que el seleccionador modifique el planteamiento táctico para encontrar variantes y soluciones a ciertos problemas que se presentaron en Pasadena.

Un equipo nuevo ante El Salvador

Aunque no es probable que Reynoso reemplace a cada uno de los titulares que cayeron ante México, sí planteará varios cambios; por lo menos un par por línea. En el arco, Duarte o Carvallo sustituirán a Gallese. En la defensa, se espera que Carlos Zambrano arranque en lugar de Santamaría, mientras que Aldo Corzo ocupará el lugar de Advíncula. Posiblemente Luis Abram también tenga minutos como central izquierdo.

En el medio, es posible que Renato Tapia o Pedro Aquino mantengan su puesto, pero no los dos. En lugar de alguno de ellos ingresaría Sergio Peña, mientras que Christofer Gonzales y Yordy Reyna también irían desde el vamos. Perú podría salir con dos delanteros: Raúl Ruidíaz tiene todas las cartas, mientras que podría estar acompañado por Santiago Ormeño o Alex Valera.

Posible alineación de Perú

Duarte; Corzo, Zambrano, Abram, López; Tapia, Peña, Reyna, Gonzáles; Rudíaz, Ormeño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?