Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SELECCIÓN PERUANA

Ruidíaz llama a la puerta de Reynoso

El peruano anotó y dio una asistencia en el empate 3-3 de su equipo frente a LA Galaxy.

Ruidíaz llama a la puerta de Reynoso

En el día de hoy, se vivió uno de los mejores encuentros que se han vivido en la actual campaña de la MLS. LA Galaxy y Seattle Sounders empataron a 3 en un duelo directo por los puestos de playoff, con una figura destacada. Raúl Ruidíaz, fue uno de los artífices del empate que sacó Seattle con el gol y la asistencia que dio a su compañero Rowe. Ambas jugadas se produjeron en los minutos 53′ y 61′, donde su equipo iba 2-2. Finalmente el encuentro iba a quedar en tablas en el marcador, con un tanto más para cada equipo.

Duelo directo por los playoff

Con 33 y 32 puntos, LA Galaxy y Seattle se medían en un duelo crucial por entrar a los puestos playoff. Los primeros liderados por Chicharito, se situaban 7º en la tabla, mientras que el conjunto de Ruidíaz lo hacía en la 11º. El empate para ambos equipos dejó más satisfechos a los segundos, ya que escalaron hasta cuatro posiciones, quedando actualmente en la posición que estaba su rival. Además, el conjunto dirigido por Greg Vanney era favorito, y tras el punto sumado, tan solo ha avanzado un puesto en la clasificación (6º).

Un referente en Seattle

Raúl Ruidíaz ya suma nueve goles y dos asistencias esta temporada con Seattle. El peruano lleva con esta cinco campañas en el club, y no se cansa de meter goles y dar asistencias para su equipo. En total lleva una cifra de 70 tantos y 12 pases de gol, siendo su mejor campaña la 2020/21 con 30 y 19 respectivamente. Además, con el conjunto norteamericano ya ha logrado dos títulos. Estos fueron la Copa MLS en 2019, y la reciente CONCACAF Champions League en esta campaña.

Busca un hueco en la ‘Blanquirroja’

Dado el buen nivel que está dando en Seattle, el veterano peruano quiere contar con más minutos en la selección. Con la ‘Blanquirroja’ ha disputado 51 encuentros, en los que ha anotado 4 goles y 4 asistencias. Unos números muy bajos, que espera revertir y calcar a los que está teniendo en el club estadounidense.