Sport Boys ve la luz
El club chalaco ha regresado al sendero del triunfo después de dos meses. Aspira a escalar posiciones en la recta final del Apertura.
El Sport Boys ha ganado. No es una victoria cualquiera, puesto que es la primera después de dos meses de una extensa sequía que terminó llevándose por delante al entrenador Guillermo Sanguinetti y al ecuatoriano Walberto Caicedo, uno de los refuerzos de la temporada.
El triunfo 3-2, en casa, ante la Universidad Técnica de Cajamarca ha cortado una racha negativa de seis derrotas y dos empates, que instauró preocupación a todo el club rosado. La situación, en principio, hacía creer que los chalacos volverían a luchar por la permanencia, pese a que el año aún no llega a la mitad.
La campaña, visiblemente fatal por todos lados, puede encauzarse correctamente a partir de las anotaciones de Dylan Caro y Jesús Barco, quienes tiraron del carro para hacerlo funcionar en un momento delicado. “Esperamos que este triunfo sea un punto de partida”, expresó Werner Schuler, uno de los zagueros del Sport Boys.
Experiencia argentina en el Callao
Tras la salida del comando técnico del ‘Topo’ Sanguinetti, la directiva del Sport Boys cerró negociaciones con el estratega Fernando Gamboa, quien confía en dar el volantazo definitivo: “No tenemos dudas que esto es una cuestión de compromiso, de convencer a los jugadores y salir de esta situación que se está viviendo hoy que no la quiere nadie. Tenemos plantel para modificar lo que está pasando hoy”.