NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Succar, el reemplazo si se va Valera

Con Alex Valera apuntando a Central, según ESPN Universitario tendría a Matías Succar como la preferencia para reforzar la delantera de Universitario.

Actualizado a
Succar, el reemplazo si se va Valera

Universitario no quiere que la posible marcha de Alex Valera al fútbol argentino sea un problema. Con el interés de Rosario Central en el delantero del equipo, en el conjunto de Lima ya tienen un nombre para reemplazar a una de sus estrellas. Así lo ha informado ESPN Perú, informando que la ‘U’ ha acercado una propuesta formal por Matías Succar, actualmente en el LASK Linz de Austria.

La pérdida de Valera en la ofensiva de Universitario sería un golpe duro para el Clausura de 2022. Asentado en la selección también, el delantero ha conseguido hacer a lo largo del Apertura nueve goles en 14 partidos, dando también una asistencia. Unos goles que suponen casi el 40% de los marcados por el conjunto a lo largo de toda la fase (23 en total).

Es por eso que, de salir, en el club el nombre de Matías Succar parece una buena opción. El punta de 23 años que en la temporada 2021/22 ha jugado un total de 21 partidos, podría encontrar una mayor estabilidad en su vuelta al fútbol peruano. De hecho, según informa también ESPN Perú, el ex de Deportivo Municipal tendría en su mano el poder aceptar la propuesta, aunque Manucci también se encuentra detrás de él para el Clausura.

Sin asentarse en Europa completamente, además de la regularidad jugando para Succar la oportunidad también le brindaría estar de nuevo en las miras de la Blanquirroja, con la que ya fue convocado para los inicios de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?