NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Tiago Nunes reconoce la dificultad en la Copa Libertadores

Tiago Nunes admitió en conferencia de prensa que a Cristal le tocó “un grupo duro y difícil”. Sus rivales son River Plate, The Strongest y Fluminense.

Actualizado a
Tiago Nunes reconoce la dificultad en la Copa Libertadores

Copa Libertadores: “Primero envío un saludo a la hinchada de Cristal que nos acompaña. Es un grupo duro y difícil, River es el mejor equipo de Argentina en este momento. Fluminense y Palmeiras son 2 de los principales equipos de Brasil y está en su mejor momento deportivo”.

Análisis de los rivales en Libertadores: “The Strongest con la altura de la Paz es un rival difícil también, pero nosotros tenemos que pensar partido a partido sin proyección, medir cuál es nuestro potencial dentro de la cancha, creo que nos tocó un grupo difícil. Fluminense es un equipazo con la llegada de Marcelo y Felipe Melo, The Strongest tiene a un DT español y cuando estaba en Athletic Paranaense nos ganó 5 a 0, pero nosotros somos un equipo en evolución y tenemos que concentrarnos en eso”.

Mensaje a la afición: " Desde que llegué en diciembre no brindé un mensaje de expectativa, ni generé falsas promesas. A los hinchas les digo que es un camino difícil para todos los equipos peruanos y tenemos que tener los pies en el suelo y que haremos un trabajo conjunto”.

La localía internacional: “Yo tengo la certeza que jugar en el Estadio Nacional como fue contra Huracán nos brinda más la oportunidad de pelear por algo. Nos tocó pelear contra equipos favoritos y con el apoyo de la gente podemos conseguir algo más”.

La lesión de Ávila: “Aún no vuelve a trabajar con nosotros. No hay una predicción de cuándo pueda estar a disposición porque tiene que recuperarse de la lesión primero. En este momento no es una opción”.

El nivel de Cristal: “Físicamente tenemos que estar preparados y nos ha costado, y lo segundo es estar preparados mentalmente [para la Copa]. Los momentos donde se define un partido es en la alta intensidad y es ahí donde debemos llegar y generar confianza”.