Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FBC MELGAR

Tomi Martínez, a todo motor

Tomás Martínez es el conductor natural del FBC Melgar, con el que lleva goles y asistencias que sirven para levantar vuelo en el Apertura.

Tomi Martínez, a todo motor

Tomás Martínez ya exhibe sus credenciales. Después de un inicio un tanto gris con presentaciones por debajo de lo esperado, el mediocampista argentino ha mostrado de qué está hecho en FBC Melgar. Haciéndose de la titularidad sin mayores inconvenientes, se ha constituido como un arma vital en la generación de ataques, despertando la ilusión de una afición que ve cómo el ‘León del Sur’ vuelve a rugir.

El punto de inflexión llegó ni más ni menos que en Clásico del Sur contra Cienciano. Con un fabuloso ‘misil’ destrabó aquel encuentro, que acabó con un inobjetable 2-0, y marcó un nuevo inicio con los arequipeños. A partir de entonces se aplomó en cualquier escenario transformándose en un rival de peligro, sobre todo al momento de brindar asistencias.

Prueba de ello fue que en la siguiente fecha, contra Alianza Atlético, de visita en Sullana, dio dos pases de gol -con pierna zurda- para que Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta sumaran en sus respectivas cuentas personales, aunque sobre el final vieron cómo los locales les empataron por una desatención. A Martínez esa situación lo golpeó, mas no lo doblegó dado que en la siguiente fecha llegó a todo motor.

Junto a Berni Cuesta y Luis Iberico derribaron a una frágil Academia Cantolao que se hunde en la tabla de colocaciones. Martínez, de 29 años, aportó con un fortísimo cabezazo, que significó su segunda diana en el Torneo Apertura. De esa manera, su contribución está sirviendo para que FBC Melgar alce vuelo y no pierda el paso al resto. Ahora toca afrontar encuentros complicados en Copa Libertadores, torneo en el que aún no sonríen. Amparándose en el despertar de Tomi, el dominó puede dar inicio a una remontada.