NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Un acompañante para Cueva

El Al Fateh de Arabia Saudita se habría interesado en el delantero de Universitario según RPP. Recientemente estuvo en el radar de Rosario Central.

Actualizado a
Un acompañante para Cueva

El futuro de Alex Valera sigue sin estar claro. El delantero peruano, que llegó a sonar con fuerza para recalar en Rosario Central para ser dirigido por Carlos Tevez, ahora parece tener un nuevo club interesado por hacerse con sus servicios. Así lo confirmó Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes.

“Estamos analizando. He tenido comunicación con cerca de cuatro personas. Pero de forma concreta han llegado dos ofertas que, evidentemente, no llegan a cumplir con los montos que estamos apuntando de cara a una a lo que vale y a lo que posiblemente pueda valer más adelante”, declaró el directivo de la ‘U’ a DirecTV Sports.

RPP ha desvelado que el club que se ha acercado por Valera es el Al Fateh de Arabia Saudita. El club árabe, en el cual milita también Christian Cueva, sería de esta manera el mayor interesado en estos momentos para que el goleador hiciera las maletas hacia una nueva liga.

Se ha añadido también que ya habría una propuesta formal sobre la mesa para convencer económicamente al club ‘crema’. Pese a ello, desde la directiva y como declaró Ferrari, creen que todavía las ofertas realizadas por su artillero son insuficientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?