NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Un Castillo más en Brujas?

El club belga ha mostrado un interés real por hacerse de los servicios del mediocampista de 20 años de Sporting Cristal, uno de los mejores del torneo.

Actualizado a
¿Un Castillo más en Brujas?

El gran inicio de temporada de Jesús Castillo, junto a su buen final de 2021, que le hicieron merecedor de una convocatoria a la selección peruana, parece estar llamando la atención de clubes del extranjero. Es el caso del Brujas, de la primera división belga, que está interesado en fichar al mediocampista de Sporting Cristal.

Castillo, titular indiscutible en el esquema de Roberto Mosquera, e indudablemente uno de los mejores futbolistas de la Liga 1, estaría analizando, junto a su club, la posibilidad de abandonar La Florida este mismo año, ni bien termine el Torneo Apertura.

El volante de 20 años tiene todavía contrato hasta el 2024, de manera que Cristal podría recibir una cantidad interesante de dinero por uno de los futbolistas más prometedores del torneo local. Este año, Castillo ha jugado todos los partidos de la Copa Libertadores, y ha sido, de hecho, uno de los pocos destacados en una campaña más bien decepcionante de su equipo.

La temporada de la Jupiler Pro League de Bélgica finalizará en junio, y la ventana de fichajes, como en casi todo el resto de Europa, estará abierta hasta agosto, por lo que el Brujas quiere realizar la compra en las próximas semanas. Según pudo saber AS Perú, el equipo belga pagaría alrededor de dos millones de euros por el mediocampista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?