NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Valera se ausenta

El goleador de Universitario se encuentra con paradero desconocido tras el desencuentro con la dirección deportiva por su transferencia a Al-Fateh.

Actualizado a
Valera se ausenta

Alex Valera se mantiene lejos de Universitario. El delantero peruano no acudió a los entrenamientos de los cremas en la sede de Campo Mar, luego de que la dirección deportiva del club se negará a cumplir con la transferencia hacia Al-Fateh de Arabia Saudí.

Al igual que en el reciente triunfo 2-0 sobre Carlos Stein, Valera se ausentó al no encontrarse al 100% enfocado en los intereses de la ‘U’. Al ‘9′ le ha afectado demasiado la paralización de las negociaciones de la que sería su primera aventura internacional.

Universitario no da su brazo a torcer

Para la ‘U’, el nacido en Pomalca, Chiclayo, es una pieza fundamental dentro del equipo y no desean su salida hasta, por lo menos, diciembre del presente año. La presencia de Valera permite soñar con el éxito del proyecto deportivo que es la clasificación a la Conmebol Libertadores.

No obstante, el agente del atacante nacional aseguró que la institución de Odriozola firmó unos documentos que autorizan la venta del goleador del campeonato peruano al club saudí. Ante el retroceso dentro de la ‘U’, se espera que el entorno de Valera tome cartas en el asunto para velar por su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?