NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Zanelatto se naturaliza peruano

El extremo de Alianza Lima recibió la documentación que lo hace ciudadano peruano: “Lo venía buscando hace mucho tiempo”.

Actualizado a
Zanelatto se naturaliza peruano

Franco Zanelatto se une a la larga lista de futbolistas foráneos que se han transformado en peruanos mediante la carta de naturalización. El extremo de Alianza Lima, que en la última temporada jugó en Alianza Atlético, ya no ocupará plaza de extranjero y podría ser considerado para la selección nacional.

“Estoy muy feliz, lo venía buscando hace mucho tiempo, es una felicidad inmensa por fin tener la nacionalidad que era lo que me faltaba porque ya me sentía peruano de corazón”, comentó Zanelatto una vez concluida la ceremonia de nacionalización realizada en la sede de Migraciones, en Breña.

El nacido en Asunción, por otro lado, se refirió a su nueva aventura con los blanquiazules: “Alianza Lima tiene que ganar todo lo que juegue. Las expectativas en Alianza son ganar siempre. Todos queremos sumar a lo que sea el club, vamos a dar lo mejor de nosotros siempre”.

Franco Zanelatto llegó al Perú siendo un niño hace más de una década y se formó en las divisiones inferiores de la Universidad San Martín, club con el que debutó profesionalmente en el 2019 anotando cinco goles. Su irrupción en el campeonato doméstico hizo que Alianza se fijara en él y lo fichara como un proyecto que hoy ya es realidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?