Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo free-to-play

Nuevo MMORPG gratuito de El Señor de los Anillos para móviles

Middle-Earth Enterprises anuncia junto a Athlon Games el desarrollo de un juego de rol online de corte free-to-play previo a las aventuras literarias.

Actualizado a
Nuevo MMORPG gratuito de El Señor de los Anillos para móviles

Nuevo proyecto de videojuego basado en la franquicia de El Señor de los Anillos a la vista; y es que Middle-Earth Enterprises (antes conocida como Tolkien Enterprises) ha anunciado junto a Athlon Games (responsables del exitoso Warframe en PC y consolas) el desarrollo de un nuevo MMORPG que ofrecerá un nueva visión de la Tierra Media antes de los eventos que todos conocemos y que tan famosos se hicieron a través de la literatura y el cine.

Regresa The Lord of the Rings

Así, y bajo el modelo de negocio free-to-play, sus creadores esperan presentar pronto el proyecto definitivo, que contará además con la experimentada compañía china Leyou Technologies para su llegada tanto a los principales mercados asiáticos como en occidente. Su objetivo no es otro que “crear experiencias AAA cooperativas en PC y consolas que los jugadores puedan disfrutar durante años. Creemos que los grandes juegos vienen de grandes comunidades donde todo el mundo tiene voz. Creemos que nuestros juegos deberían tener la máxima calidad, con los mejores talentos de la industria. Creemos que nuestros juegos deberían sorprender y deleitar a nuestros fans, cada día, semana, mes, año y más allá”.

Con nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia en el desarrollo y publicación de juegos free-to-play, creemos que el desarrollo y publicación de este nuevo título basado en El Señor de los Anillos ayudará a promover el objetivo de crear juegos de PC y consola de la mayor calidad posible”, concluyen, no sin mencionar la estrecha colaboración con Leyou Technologies.

Sea como fuere, todo parece indicar que todavía tardaremos en ver algo de esta nueva apuesta MMORPG basada en la obra de Tolkien. Mientras, los fans pueden volver a la Tierra Media con la edición completa de Sombras de Guerra, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One con todos los contenidos lanzados hasta el momento.