Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dark Souls meets Monster Hunter

Project Awakening es el juego del que todo el mundo está hablando

Os presentamos el juego de PS4 que arrasó en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show y al que ya comparan con Dark Souls, Dragon's Dogma y Monster Hunter.

Actualizado a
Project Awakening es el juego del que todo el mundo está hablando

Project Awakening. Ese es el nombre que está en boca de todos ahora mismo y que parece que lo va a estar durante bastante tiempo. Hablamos del nuevo trabajo de Cygames (creadores de Granblue Fantasy), que se ha mostrado por primera vez al mundo en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show de 2018. Una presentación en sociedad que no ha dejado indiferente a nadie y ha cosechado muchas bocas abiertas.

Dark Souls, Dragon's Dogma, Monster Hunter e incluso Deep Down... son muchos los nombres que se han usado para describirle, aseverando que es una mezcla de ellos, pero menudos nombres. Todos de títulos consagrados que han hecho las delicias de millones de jugadores en los últimos años. Os dejamos con su primer trailer gameplay para ver si también apreciáis los parecidos y por si se os viene algún nombre más a la cabeza:

El juego es exclusivo de PS4 y por ahora no tiene fecha de lanzamiento estimada. Cygames ha emitido una escueta nota de prensa en la que asegura que estamos ante un RPG de acción dirigido por Junji Tago (quien tuvo papel importante en el desarrollo de Metal Gear Solid V) y Ryosuke Aiba (director de arte que ha realizado los personajes de Final Fantasy XIV y las armas de Xenoblade Chronicles 2, entre otros).

El estudio asegura querer aproximarse a un nuevo mundo de fantasía desde el género RPG pero ofreciendo una experiencia novedosa. Veremos si en el Tokyo Game Show (del 20 al 23 de septiembre) podemos ver más acerca de cómo será adentrarse en dicho mundo y combatir con las temibles y descomunales criaturas que lo pueblan.