Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Planificando ventas

Sony en el Black Friday: PS4 con Marvel’s Spider-Man por 199 dólares

El objetivo de la compañía japonesa es alcanzar los objetivos de ventas estipulados para este curso fiscal; movimientos como el del Viernes Negro lo facilitarán.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man PS4 Slim

El plan de Sony es claro: cumplir los objetivos de ventas pronosticados en su último informe financiero. De dicho informe se arrojaban datos como que la familia de consolas PlayStation 4 ha vendido ya más de 86.1 millones de unidades, pero quieren vender un total de 17.5 millones de consolas en el presente ejercicio fiscal. Para lograrlo realizarán una serie de ofertas muy agresivas en momentos clave del año, y el Black Friday es uno de ellos: PS4 1 TB + Marvel’s Spider-Man por 199 dólares.

Tal como adelanta WccfTech, los catálogos del Black Friday de minoristas como Wal-Mart y Target coinciden en que el modelo de 1 TB de PS4 Slim de color negro se venderá junto al nuevo título de Insomniac Games con 100 dólares de descuento; será así la primera vez que se venda la consola con este almacenamiento más un juego first party por un precio inferior a los 200 dólares. De hecho, en estos momentos el PVP de la consola en Estados Unidos —sin juego— ronda los 300 dólares.

Ampliar

Sony asumirá así una reducción drástica en su margen de beneficio durante el Black Friday, pero como líderes de la generación actual en lo que a cuota de mercado se refiere, esperan compensar esta pérdida de ganancias a través del software, algo que se ha comprobado que funciona especialmente en una época donde todo está cada vez más orientado a lo digital; que de por sí es más barato que lo físico para la empresa al no haber gastos de distribución.

A falta de conocer el plan exacto de Sony para el Black Friday tanto en Estados Unidos como en Europa, donde también se esperan grandes ofertas, la compañía traza su hoja de ruta del Viernes Negro con el trepamuros dándole la mano. Puedes leer nuestro análisis original del juego aquí.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7