Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un Pikachu muy pespicaz

La película Detective Pikachu estrena su primer tráiler

Se trata del filme con actores de carne y hueso que narrará la extraña desaparición del padre de Tim y su relación con un Pikachu muy detectivesco.

Actualizado a
La película Detective Pikachu estrena su primer tráiler

Todo el mundo que ve a un Pikachu escucha sus “pika-pika” de voz aflautada. Sin embargo, Tim es diferente, pues es capaz de hablar con un ejemplar en particular como si de un humano se tratara. Detective Pikachu, la nueva película producida por Warner Bros. Interactive, acaba de presentar su primer tráiler oficial. Lo más peculiar es que no se trata de una cinta de animación como suele ser habitual, sino que esta vez estamos ante un película de acción real.

La trama comienza con una misteriosa desaparición, la del padre de Tim, un policía de prestigio. Es entonces cuando su hijo decide investigar el asunto. Lo que no espera es encontrar en su casa a un Pikachu muy particular y algo descarado, que dotado de una intuición muy perspicaz, es capaz de resolver las investigaciones más complejas.

Sin embargo, lo verdaderamente extraño es que Tim puede entender todas las palabras de la criatura y que la voz aguda aguda de Pikachu suena ahora mucho más grave. Aun así, solo él tiene la habilidad de entender cada una de las palabras. Desde entonces, entablarán una relación de amistad y colaborarán juntos para averiguar lo que le ha ocurrido a su padre.

La película se estrenará el 10 de mayo de 2019 y cuenta con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, que encarnó a Dead Pool en las recientes películas de Marvel y que ahora se pone en la piel de Pikachu. También está Justice Smitch (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies). En la silla de director se sienta Rob Letterman, conocido por películas como El Espantatiburones, Pesadillas o Monstruos contra Alienígenas. Cabe destacar que la película iba a ser distribuida inicialmente por Universal, pero finalmente será Warner Bros la que se encargue de la distribución a nivel mundial.

Ampliar