Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Impresiones E3

Marvel's Avengers confirma microtransacciones, solo estéticas

Crystal Dynamics confirma la presencia de micropagos en Marvel's Avengers, aunque prometen que no tendrán incidencia directa en la jugabilidad.

Actualizado a
MARVEL'S AVENGERS: A-DAY Official E3 Trailer (2019) Square Enix  Marvel Entertainment and Square Enix

Uno de los grandes atractivos del pasado E3 2019 fue descubrir por primera vez en acción Marvel's Avengers, el título a cargo de Crystal Dynamics sobre el tremendamente carismático grupo de superhéroes, y que dejó dudas debido al aspecto físico de sus protagonistas. Otra de las sospechas previas a esta puesta en común del juego era la presencia de micropagos, algo que desde el propio estudio han confirmado finalmente.

Sin influencia en el gameplay

En una entrevista, Shaun Escayg, director del juego, dio un ejemplo de estas microtransacciones, que serán solo cosméticas, aunque Vincent Napoli, director del combate, añadió que desde Crytal Dynamics implementarán maneras de que los jugadores puedan personalizar sus experiencias con Marvel's Avengers.

"Habrá indumentarias personalizadas que podrán adquirirse con dinero real, con microtransacciones", confirma Escayg. "Hay otras maneras estéticas de personalizar tu tarjeta de jugador y tu experiencia, pero no hay nada que afecte a la jugabilidad".

Ampliar

No dieron más detalles sabiendo que todos los contenidos jugables que llegarán al juego tras su lanzamiento serán gratuitos, tanto como más personajes como entornos, pero sí es seguro que no se añadirán cajas de botín o elementos pay to win. Es de esperar que Crystal Dynamics revele pronto el listado de personajes adicionales, sabiendo que la lista inicial de protagonistas serán los Vengadores casi al completo, ya que Hulk se ausentará de la alineación inicial. A saber: Capitán América, Iron Man, Thor y Viuda Negra.

Marvel's Avengers llegará el próximo 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7