Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster oficial

See: Jason Momoa vs Dave Bautista en el épico tráiler de la temporada 2; fecha de estreno

La segunda temporada de la serie postapocalíptica de Apple TV+ sorprende con un espectacular tráiler de cara a su estreno este mismo verano.

Actualizado a
See: Jason Momoa vs Dave Bautista en el épico tráiler de la temporada 2; fecha de estreno

See, la exitosa serie posapocalíptica de Apple TV+ protagonizada por el actor Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos), ha lanzado el tráiler de su ya próxima temporada 2 junto a su fecha de estreno y el póster oficial, un teaser en castellano que nos ofrece un primer vistazo a uno de los momentos más esperados de tan espectacular ficción: el enfrentamiento del propio Jason Momoa contra el actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Ejército de los muertos). No os perdáis el tráiler completo en castellano que encabeza esta noticia.

See se estrena el 27 de agosto

Así, este primer tráiler de la segunda temporada de See también nos deja su fecha de estreno en exclusiva en Apple TV+, fijándose para el próximo 27 de agosto. Junto a la fecha también podemos disfrutar del póster oficial que podéis ver a continuación y que nos muestra a Baba Voss (el protagonista interpretado por Momoa) ya ataviado con un su nuevo atuendo al más puro estilo samurái.

Ampliar

La trama sigue apostando por la búsqueda de Baba Voos de su familia perdida en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad superviviente ha perdido la vista, desarrollando así el resto de sus sentidos. Aunque el viaje de Baba Voss se volverá más peligroso que nunca con la aparición de un viejo conocido, su antagonista Edo, un experto guerrero interpretado por Dave Bautista y dando lugar al esperado enfrentamiento entre ambos.

El reparto de la segunda temporada de See se completa con Alfre Woodard, Eden Epstein, Tom Mison, Hoon Lee, Olivia Cheng, David Hewlett y Tamara Tuni. Además, Apple TV+ ha confirmado una tercera temporada que ya se está rodando en Toronto de cara a su estreno en 2022. Mientras tanto, podremos disfrutar de los nuevos episodios de See a partir del próximo 27 de agosto solo en Apple TV+.

Ampliar

Fuente | Apple TV+